GrooveDown!


Hoy os traigo un programa que me esta siendo muy útil.
Y es que desde los criticados cambios de Spotify yo soy usuario unlimited ya que me parece un servicio estupendo pero muchas otras personas hicieron el cambio a Grooveshark, a mi no me gusta por estar incluido en una pestaña mas dentro de el navegador que usemos.. realmente estoy muy cómodo con Spotify pero claro lo uso principalmente en el PC pero después si se me antoja tener la música en mi iPhone y tengo que descargarla para que este bien organizada en mi iTunes del MacBook Pro que es el que uso para sincronizar. 

Y aquí es donde entra en juego el programa que os traigo...
Se trata de GrooveDown un programa que hace uso de los servidores de Grooveshark para descargar canciones de una forma bastante sencilla. 

El funcionamiento del programa es bastante fácil... 
Consta de un buscador para elegir las canciones y según vamos haciendo click derecho se irán añadiendo a la cola de download. 
Una vez añadidas todas nos vamos a la segunda pestaña y pulsamos Download y inmediatamente empezaran a descargar y antes de que sea capaz de asimilarlo estarán en tu poder.

Si quieres descargarlo lo puedes hacer perfectamente de la web pero usan un servidor parecido a megaupload y puede ser un coñazo o ser borrado así que os dejo un respaldo al programa.




2 comentarios:

naxo dijo...

Buen programa pero hay una manera mas sencilla y rapida de bajar canciones sueltas http://mp3skull.com/ buscas las cancion la puedes escuchar para ver la calidad si te gusta le das a download y a bajar y en 2 segundos tienes la cancion ^^

Pero gracias por la mencion de este programa

ajcruzgarcia dijo...

Muy buenas! supongo que se que naxo eres xD
muy buena pagina no la conocía gracias ;) me viene bien ya que para iPhone sacaron unos programas para descargar música y funcionan como un navegador en si así que puedo acceder a esta web y usarla ;)
yo lo bueno de este programa es que es una aplicación de escritorio y puedes poner como digo una cola de descarga y no tener que ir una por una pero esta genial tener los dos por si en uno no se encuentra lo que buscas xD
Gracias por comentar ;)
salu2

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba