Mi iPhone 4!!


Adoro mi iPhone 4 16GB!!
enserio! es perfecto!

ya hace una semana que lo tengo pero...
Bueno en realidad he tenido que liar una para conseguirlo..!
A ver como lo resumo.... xD
Mi linea de contrato es desde Febrero cuando adquirí mi HTC Hero! así que no me pertenecía renovar aun... por lo tanto no me lo vendían! :O mu fuerte vamos..! 
De esto me di cuenta el día del lanzamiento y siendo el primer cliente con mi iPhone ya reservado jaja
Aquí entra en juego el gran amor que nos tenemos los hermanos... mi hermana que jamas se gustaría dinero en un móvil como yo, me da sus 1000puntos y yo le doy mi Hero! yo pongo el dinero extra y por eso decido pillarme solo el de 16GB! (suficiente creo yo)
Pero el mamoneo no termina aqui porque quien esta comprando el iPhone? mi hermana!! y a quien le tienen que hacer una MicroSim? a mi hermana!! pero tengo suerte y en la tienda las simpatiquisimas dependientas nos regalan un adaptardor para que ella use su Microsim en el Hero y conmigo que pasa? no me pueden y hacer una microsim de mi numero? pues NO! y que hago yo?
con dos cojones corto mi SIM y me la convierto en una MicroSim!!

y ahora os explico porque estoy enamorado de mi móvil!
su delgadez!
su rapidez! no tarda nada en cargar las aplicaciones!
la calidad de la cámara es impresionante!
la pantalla es asombroso parece como si tocaras el icono!
y su batería! me esta sorprendiendo muchísimo!

Sigo pensando que Dropbox es lo mejor para compartir archivos entre mi PC, mi Macbook Pro y mi iPhone! Cuando tengo que pasar una foto en concreto ni me molesto en usar el cable de datos....

Se me había olvidado lo buenísima que es la App Store!
encuentras de todo!
Aunque te gastas algunos € con la ilusión como algunos juegos y iMovie

La aplicación de Mi Orange como veis aquí/tras el salto!
te informa de tu consumo y de los megas y minutos que aun te quedan!!
Yo al usar la tarifa mas básica ya consumí mis 100mb y aunque bajan la velocidad sigue funcionado estupendamente!

Spotify! es increíble esta aplicación una pena que tengas que ser premium para poder usarlo en un dispositivo móvil yo por puro capricho/curiosidad me pague un mes y ya lo pude disfrutar en mi antigua HTC Hero pero no sabia que se renovaba estomáticamente así que ya este es mi segundo mes y ahora lo disfruto en el iPhone donde va mucho mejor y ya lo desactive para que no se actualize otro mes mas! xD resulta caro! pero es una maravilla hasta con los 100mb consumidos y sigue funcionando sin cortes al igual que las aplicaciones para la radio!

Firefox Home! es un sueño hecho realidad! me estaba agobiando de pensar que tendría que pasar uno a uno todos mis marcadores/favoritos! y llega esta aplicación que te los actualiza todo hasta las pestañas que tengas abiertas en el portátil!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba