Resurrección de mi iPod Touch 1G¿??¿


Vale yo soy tonto pero los del GoldenMac lo son un poco mas!!!
Ya me extrañaba a mi que si a muerto la bateria aparezca un simbolito de esta en la pantalla :S
Ahora resulta que esta mas vivo que todo xD 
necesitaría descansar o algo porque la verdad que caña si que le he dado.
El caso es que si lo enchufaba al MacBook Pro por USB no cargaba
y como soy todo lo curioso que se puede ser y al comprarme la HTC Hero el cargador de esta es como la de un iPhone es decir que la toma de pared trae un USB (como veis en la foto) pues me dio por conectar el cable del iPod a este cargador y ¡Tachannnnn! 
El Muerto / Pisa papeles de iPod vuelve a la vida!!!!!
Curioso no??
yo sigo pensando que solo necesitaba descansar de tanto Extremoduro :)
Ahora no se que hacer con él :(
resulta que uso mucho el HTC Hero!!
¿por cierto os he dicho lo bueno que es tener internet en el móvil?

2 comentarios:

Housiano dijo...

¡Juas!

¿Pero te conectas por wifi pillando por ahí redes o tienes contrato que pagas cada mes? Si es lo segundo, ¿qué llevas el router y la conexión telefonica cargada allá donde vas? xD

Creo que estoy un poco desactualizado con esto del "internet fuera de casa" jajaja!

Por cierto, ¿mañana empiezan ya de nuevo los nuevos capitulos de House, verdad? ¡Atento Piratilla!

ajcruzgarcia dijo...

encantado de leerte housiano!!

pues el ipod touch es un aparato que me encanta todavia no encontre una pantalla tactil tan buena con tanta respuesta como la de ella pero solo dispone de wifi entonces para conectarme si necesitaba estar en un lugar con conexion wifi

pero desde que tengo el HTC Hero pues no hace falta solo tengo una tarifa de internet en el movil que pago todos los meses tay como la de voz por orange son 15€ y es conexion 3G no como las de las casas que funcionan por red-telefonica ;) no hace falta de un router ni cables es mas el movil funciona como router y lo puedo conectar al portatil para tener internet en el portatil a travez de el movil, me entiendes?

pues si mañana emiten el capitulo creo y el miercoles o jueves estara disponible para descargar :)
vamos a ver como hago para subirlo xD

Cuidate
Salu2

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba