Bienvenido Snow Leopard!!

Por fin llego solo días después de pedirlo y tan solo por 8 pavos!!
mañana ya si eso con mas tiempo actualizare el MacBook ;)

5 comentarios:

ajcruzgarcia dijo...

Hola J.A.T ya lo he instalado pero he tenido que actualizar :(
esque el disco duro externo de 500gb que estoy usando esta escrito en NTFS porque es el que usaba en Windows y me pide que lo formate para poder crear una copia con Time Machine y me da pena borrar todo lo que tengo en el.
asi que como el disco duro del portatil es de 180gb he decido comprarme uno pequeñito de 200gb o asi solo para realizar copias con el time machine asi que el dia que lo haga formateare y lo instalare desde cero.
Pero vamos de momento me va estupendo el Snow Leopard aun siendo actualizando jajaja
Muchas GRACIAS por comentar!!!
Cuidate!
Salu2

JustoNieto dijo...

Bueno !!! no sabia yo que te avias echo Maquero! jajaja BIENVENIDO al club, yo llevo con Mac casi 2 años y estoy encantado, e aprendido que es "software de calidad" , y tu tambien te darás cuenta. Si tienes cualquier duda o algo yo ya soy un pequeño experto en Mac.

Un saludo figura!!!!

ajcruzgarcia dijo...

Hombre Justo que bueno leerte!
jeje pues si por fin ahorre y me pase a Mac!!
por el momento como soy un inquieto me busco las mil maneras de ir aprendiendo pero da por hecho que si tengo algun dia un problema tirare de ti ;)
Muchas Gracias por comentar!
Cuidate!
Salu2

J.A.T. dijo...

Si tienes alguna duda, lo mismo digo, pregunta, pregunta, también te puedo pasar un buen listado de blogs maqueros, yo lo soy desde el año 92 (prehistoria)

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba