Trailer: Sherlock Holmes de Guy Ritchie

Después de una semana intensa de trabajo y sin tiempo para actualizar voy a aprovechar mi descanso para actualizar un poco y no dejar el blog parado del todo y lo voy a hacer con este trailer.


Estreno el 15 de Enero del 2010
Soy un gran fan de las películas de Guy Ritchie,
Tiene verdaderas joyas como Lock, Stock and Two Smoking Barrels o Snatch, Cerdos y Diamantes aunque su última película RocknRolla esta también muy bien!!
Tal vez por su estilo que es algo parecido al de Quentin Tarantino, pero claro a este no hay quien lo supere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta. No sé por qué, me recuerda a "Piratas del Caribe" (salvando las distancias claro), será la ambientación, la música, ese toque de pelicula seria con un poco de humor ...

La única pega que le pongo es que no me termina de convencer ese Sherlock Holmes, hubiese estado muchisimo mejor ver en ese papel a Hugh Laurie, ¡la caña! ;-)

ajcruzgarcia dijo...

HOla Anónimo ;) Muchas gracias por comentar :p
Tienes mucha razón pero puede que este muy bien la pelicula por el director y tal claro, yo creo que estara simpatica :))
Por cierto me abria gustado mas a mi "House" en este papel, en la imagen que sale antes de ver el video se parece bastante :D
Pues lo dicho ya veremos como esta :-?
Salu2

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba