Proyecto Natal

Llevo todo el día de ayer viendo noticias sobre la E3
¿qué es eso? es la Exposición de Entretenimiento Electrónico
Es decir, donde todas las compañías presentan sus avances.
Pero este año el pelotazo lo ha pegado Microsoft, ya que como sabéis cada vez que una empresa saca un avance como este es un triunfazo y obliga en cierto modo a la competencia a ponerse las pilas y así ganamos todos ya que la cosa no se que parada en una monotonía.

Ayer como a eso de las 19.30 Microsoft presento:
Proyecto Natal o mejor El futuro de las consolas :p
Acaba de reinventar la forma de interactuar con los juegos y con la TV como centro multimedia usando una Xbox360


Proyecto Natal un nuevo sistema de juego que la compañía está desarrollando y que no requerirá controles para jugar. La idea detrás del proyecto es conseguir que cualquier persona pueda jugar sin necesidad de la complicación de aprender a usar los mandos de un control. Tu cuerpo entero te servirá para interactuar con la consola.

Pero ¿cómo funciona esta nueva apuesta de Microsoft? La tecnología está basada en un sensor que registra profundidad, una cámara RGB y una serie de micrófonos que registran tanto los movimientos de tu cuerpo como las voces individuales y lo transforman en acciones para el juego.

Aquí dejo el vídeo para que flipeis un ratito :D



Personalmente los juegos no me interesan
(como ya dije en varias ocasiones)

pero seamos sincero después de esto se te quedan unas ganas de probarlo enormes!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi el video hace unos dias y me quedé de piedra, hay que probarlo!!

Soy Super

ajcruzgarcia dijo...

JAJAJA =))
La verdad que pinta muy bien :p pero claro que todo esto ya esta grabado y puede estar tocado, esperemos a verlo y probarlo.
Los de Sony sacaron una imitacion como la Wii pero no me gusto mucho la verdad, en este sentido Microsoft esta haciendo los deberes ;)

Cuando elegiste Anonimo arriba habia la opcion de Nombre/URL y podias haberte puesto hay el nick pero no pasa nada solo para que lo supieras jajaja
Muchas Gracias por comentar Super!!!
Salu2

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba