Informacion: Capitulo 5x09 House

Como sabeis la cadena que emite la Temporada 5 de House en español es la FOX.
La cual tiene la serie de paron desde hace como 2meses por el paron que hacen en vacaciones (navidad).
Como ya comente en el post de la serie estos parones son necesarios ya que si hubieran seguido emitiendo capitulos, la serie se pondria al mismo ritmo que lleva en EEUU y el doblar un capitulo lleva bastante trabajo y seria un ritmo super duro.
Demos gracias de que la temporada se esta emitiendo en Español unos capitulos por detras que en EEUU ya que lo normal es que una vez emitida hagan el doblaje por lo que tendriamos que esperar un año :-o
Vamos al tema :D
Hoy la mejor web que te informa sobre las series Pizquita decia en este post que House regresaba esta noche (3-02-09) a la emisiones de la fox, pero lo hace con el capitulo 5x05 La suerte de Trece que ya fue emitido semanas antes del paron.
La serie se emite cada Martes asi que haciendo cuentas hasta el 5x09 faltan 4Semanas seria sobre el (3-03-09)
Pero andando por la web de la Fox me he topado con que el capitulo 5x09 esta programado para el dia 24-02-09 (Martes) asi que nos olvidamos de mis calculos y nos fiamos por la pagina emisora.
El capitulo se emite por la noche asi que hasta el 25-02-09 (Miercoles) no podremos disfrutar de el nuevo capitulo.
Espero que todo esto resuelva todas vuestras dudas ;)
Pero no dejen de visitar el blog :p
Salu2 :-h

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vamos a dejar de visitar esta pasada de blog!!!
Amos hombre :)

Diogenes

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba