Sexo en Nueva York: La Pelicula

Bueno voy a actualizar el blog un poquito comentando esta película de esta estupenda serie, esto sera una critica y esta llena de SPOILERS así que si por casualidades de la vida estas leyendo mi blog, no se como lo abras hecho para haber llegado hasta aquí y ni t lo voy a preguntar pues que sepas que si lees mas abajo te voy a destripar la película :)


Me caguen la mar :(
Bueno hay estaba yo el día de su estreno y con 2 de mis hermanas todas mas Fan de la serie que yo aunque se lo perdono por ser tías y eso.
Después de salir de la sala del cine estas dos decían que le había encantado, pero yo no puedo decir lo mismo.
Pero que pena de verdad con lo que esta película podría dar de si.



Y es que empieza bien pero quisieron hacer una película en la cual pueda ver todo el mundo hasta los que no han visto la serie entonces claro si se llama "Sex and the city" pues vamos a meter sexo aquí por gordo, vamos a complicar las cosas metiendo una infidelidad que no llega de combencer
a nadie y vamos a meter chistes fáciles, de un problema insignificante como es la boda lo vamos a alargar y a alargar y luego en los últimos 5minutos después de 3 o 4 recaídas de la película y cuando después de tantos rumores antes del extreno ya no sabes si Mr.Big se matará dejara en paz a Carrie o si esta sera otra vez una maltratada y volverá, pues si! la pobre vuelve a caer a sus pies en los últimos 5minutos y después de mas de hora y media con una larga boda vemos la esperada boda y cerrojazo.

Que mas da que esta serie tenga un montón de Fan detrás queriendo ver una gran película el caso es que de esta forma se amortiza y ganan mas dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba