De Entierro

Pues el otro dia viendo videos del club de la comedia xD volvi a ver este estupendo monologo y he decidido ponerlo en el blog para que no se me olvide y forme parte mia.

Vengo de un velatorio, se ha muerto el abuelo de un amigo y le he acompañado al tanatorio. Y la verdad es que el tanatorio es un sitio curioso…, hasta hay bar!!, que por cierto, tiene mucho ambiente, porque es el único que no cierra en toda la ciudad… :P

Lo primero que te encuentras allí, son un montón de coronas de flores, que digo yo!, ¿porque le llamarán a eso corona?, más que una corona, parece un salvavidas…

Y los mensajes que llevan?, son para leerlos!: Tus nietos no te olvidan, tus compañeros de oficina no te olvidan… a lo que tu piensas… ¿Y a quien coño se lo dicen?, ¿al muerto? porque los muertos no parecen muy aficionados a la lectura :P

En los velatorios es donde te das cuenta de que si quieres que hablen bien de tí, no hay como morirse…, y con anédotas del muerto a la gente le da la risa floja y de repente uno dice: “¡¡ Aaaaaaay…!! si no nos reimos, ¿que vamos a hacer…?”

¿Como que vamos a hacer?, pues llorar, ¡cojones! que para eso estamos en un velatorio!

Y entonces se crea un silencio incomodo, hasta que a alguien se le ocurre algo original que decir… “Pues mira, ya ha dejado de fumar…”. Bueno sí…, el muerto a dejado de fumar, pero los demás no paran… que se forma allí un ambiente que solo falta que salga Michael Jackson bailando el Thriller…

Yo creo que en vez de ponerle velas al ataud, deberían ponerle faros antiniebla… ¡es que es muy fuerte!, los muertos se van al otro barrio ahumados, como los salmones!. ¡Vamos!, que si llegas tarde piensas… “Coño!!, que los familiares ya lo están incinerando…”

Pero a mi las frases que más me impresionan son las que se dicen en el pésame… “Te acompaño en el sentimiento…” o esa otra de “Ha pasado a mejor vida…”, que es eso precísamente si que tienen razón…! Por que toda la vida con muebles de aglomerado de Ikea y cuando te mueres te meten un ataud de madera de roble macizo… y a lo mejor te has pasado la vida conduciendo un Opel Corsa y ahora te vas al otro barrio en un Mercedes de puta madre… ¡Y con chófer!, muy bien, el coche más seguro del mundo, ¡¡A buenas horas!!

En fín!, yo no tengo claro lo que quiero que hagan conmigo cuando me muera. Había pensado en la incineración, pero no me convence… porque van los familiares con las coronas de flores y el ataud y al rato salen con una copa de cerámica… y claro!, entre las coronas y la copa parece que han ganado la vuelta ciclista a España…

Por eso estoy poensando en donar mi cuerpo a la ciencia. Así ni velatorio ni nada. Las orejas las donaría al museo de cera… El corazón que se lo den a Anne Igartiburu… y el hígado que se lo den al Cacique que se lo ha ganado… ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba