Head On (Hold On To Your Heart) - Man Man



Alguien llama a tu puerta. No sabes quién es, alguien extraño. Y ahí estás tú, tratando de enumerar los posibles riesgos. Algo en tu cabeza no anda bien, al menos eso es lo que piensa todo el mundo. Es por eso que siempre malinterpretas todo, es por eso que duermes, pero no descansas nunca, nunca descansas. Aférrate a tu corazón, mantenlo alto ante inundaciones. Aférrate a tus sentimientos, no dejes que nadie los sumerja bajo las aguas. Aférrate a tu corazón, incluso cuando te sientas amargado. Aférrate a tus sentimientos, no dejes que nadie decida por ti, que nadie tome decisiones por ti. Alguien llama por teléfono, pero ese número no lo tienes registrado. Otro viejo episodio el tratar de sacar a la luz tus fantasmas, que arrastras de tu vida anterior, y resultan siempre una pesadilla. ¿Sueñas con la muerte? ¿Continúan los fantasmas en tu cuerpo? ¿Te sientes siempre tan inquieto? Sí, si lo estas, ¿resulta duro? Aférrate a tu corazón, mantenlo alto ante inundaciones. Aférrate a tus sentimientos, no dejes que nadie los sumerja bajo el agua. Aférrate a tu corazón, incluso cuando te sientas amargado. Aférrate a tus sentimientos, no dejes que nadie decida por tí, que nadie tome decisiones por ti. ¿Será todo un simple cebo que has puesto para no pensar y mandar a tus ídolos al infierno? Quizás sea todo el mismo grado de locura, como lo es beber de un pozo envenenado, y necesito una nueva piel para mi viejo esqueleto porque el que tengo, me ha vuelto a defraudar otra vez más. Y necesito otra nueva piel para mi viejo esqueleto, porque este que tengo, me ha defraudado una vez más transcurrido cierto tiempo. Aférrate a tu corazón, mantenlo alto ante inundaciones. Aférrate a tus sentimientos, no dejes que nadie los sumerja bajo las aguas. Aférrate a tu corazón, incluso cuando te sientas amargado. Aférrate a tus sentimientos, no dejes que nadie decida por tí, que nadie tome decisiones por ti.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba