Mi Material Defectuoso


Pues ya esta en mi manos lo que es el ultimo disco de extremoduro! 
Y aunque no sea del agrado de tod@s... 
Tengo que decir que lo considero un CD muy trabajado con una altísima instrumentaría muy cuidada ^^! 
Esta claro que es distinto a todo lo que nos tiene acostumbrado de ellos pero no es mas que la evolución de un grupo de la que tendrían que aprender muchos grupos para no caer en lo rutinario y repetitivo personalmente creo que hay que aprender a valorarlo todo ya que no es un grupo en el que se tenga que tener en cuenta cuantas veces usa la palabra "follar" o como de fuerte suenan sus guitarras... si no en como la aplican!
Ya que en todas sus canciones ponen mucho sentimiento y saben aplicarlo y se nota que este es un disco mucho mas pasional! Por lo que creo que aplicaron muy bien la instrumentaria a las letras... Solo es un CD mas donde demuestran de que son capaz y esta claro que tendremos mas sobre ellos :) 
 Y espero que con ellos llegue las giras ya que me muero de ganas!! 
Esto solo es una critica personal por todo lo que he tenido que escuchar/leer desde su lanzamiento sobre si ya no son lo mismo.. Si no es rock.. O si son unos vendidos y solo sacaron un CD cualquiera solo por dinero... criticas a mi parecer bastantes flojas sobre todo viniendo de fans y sabiendo que este grupo no es otro cualquiera que van a CD por año! ;) 
Personalmente se que no son perfectos que comenten errores como todos pero no pretendo ser su amigo solo los admiro por lo que me transmiten y aportan con su arte que al final es lo que es :) 
Un abrazo! 
Salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es difícil llevarle la contraria a alguien que se expresa tan bien!:P

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba