No es que yo sea antisocial...

4 comentarios:

Isa dijo...

Muy directa la sátira, se nota que tienes buen gusto cinematográfico porque tienes cada obra de arte entre tus pelis favoritas que dejan sin aliento.
No me acuerdo de como he llegado a tu blog (tengo memoria de pez últimamente), pero bueno, espero que no te importe que me haya pasado por aquí, un saludo ^^

Pirata1989 dijo...

Hola Isa!
ainssss muchas gracias!! ultimamente tengo el blog super descuidado!! pero hay momentos en los que uno no lo puede llevar todo para adelante!
me alegro que coincidamos en peliculas animate y recomiendame algunas si eso jejeje
bueno si te acuerdas como llegaste me lo cuentas que en verdad verdad da intriga :D
por cierto genial tu fotolog ;)
un Salu2
y Gracias!!

Anónimo dijo...

CARIÑO ACABO DE VERTE REFLEJADO EN ESA VIÑETA NO HABRIA MEJOR MANERA DE DESCRIBIRTE EN LA VIDA CORTO PERO CONTUNDENTE UN BESO WAPO

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba