Teneis que probar Dropbox



Hace mucho que sabia de la existencia de este programa/servidor.


Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros.

Pero cuando le empecé a dar verdadera utilización fue cuando me compre el Macbook Pro y quise compartir fotos o ciertos archivos con el sobremesa de mi pueblo y mantener ciertos archivos a salvo y disponibles fuera donde fuese y estuviesen hay.
Aunque lo realmente bueno llego cuando me compre el HTC Hero con Internet Móvil o iPhone 4 ya que desde la aplicación móvil que Dropbox tiene puedo actualizar todo y disponer de los datos en todo momento.

Realmente lo recomiendo porque ayuda mucho en ciertos momento y no hace falta instalar nada si no quieres en tu pc porque también se puede usar tranquilamente desde el navegador. 
 Es mucho mas practico en ciertos sentidos que megaupload ya que no hay que andar descargando ni comprimiendo nada ya que lo tienes actualizado y listo para hacer doble click como si de una carpeta mas se tratase.
Es mas yo para el móvil no uso el cable de datos directamente se actualiza desde cualquier parte en la que este y luego aparece todo correctamente ordenado en una carpeta de mi portátil :)

Si estáis interesado en haceros una cuenta en Dropbox hacer click en este enlace ;)

2 comentarios:

Juan Carlos Cuerda dijo...

jajajaj que sutil el enlace de crear cuenta casi me lo salto XD

Pirata1989 dijo...

que le pasa al enlace??
se ve claramente que es para crear la cuenta no?
nose nose...
gracias por comentar tio
cuidate!
Salu2

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba