Un dia raro de Cojones!


Hace unos días tras recuperarme un poco he empezado en un nuevo trabajo y con ello llego de nuevo el cansancio y el agotamiento físico!
Creo que tendrían que inventar algo para que pudiéramos hacer fotos con nuestra propia mirada y que se twittearan solas en nuestra cuenta o algo porque todo lo que he visto hoy me abría encantado de hacer fotos pero soy muy vergonzoso :(
en fin...
(mas tras el salto)




después de despertarme en mi día de descanso esta mañana ya tardecito muerto de cansancio me dispongo a ir a mi pueblo llego corriendo a la estación de tren y la maquina de los billetes no me los coge como es normal!
me monto en el tren y de repente me traslado a otro país eso no era España! el vagón pertenecía a un montón de africanos con maletas y bolsas! eran unos escandalosos de cuidado, andaban de pie por el vagón molestando y no se entendía una mierda! pero yo estaba muy cansado y solo tenia el mono de escuchar una canción y me puse a trastear en Internet con el móvil para escuchar la canción que gano en Eurovision de la lolita (video) (es linda!) esa que me había molado :)
por suerte tengo que hacer trasbordo pero al bajarme veo que se suben un montón de africanos mas en el tren xD enserio algo raro eran muchos hay pasaba algo! y en el cambio de tren y resto del camino lo dedico para probar un programita de la cámara del móvil y subirla a facebook (porque salgo wapo! con ojeras pero wapo! xD)
Después de estar unas escasas 3horas en el pueblo tiempo mas que suficiente para poner al día a la mama y subiros House ¬¬
me vuelvo en tren y me siento al lado de un grupo de chicas pero por dios eran horribles! enserio como se pueden juntar cuatro chicas tan complicadas de ver? lo pase fatal pero eran complicadas de no mirar xD enserio!
nuevamente trasbordo, para empezar nada me cuadraba porque las vías por donde suele pasar no eran esas pero bueno llega el tren y es de los antiguos pero antiguos de cuando franco hizo la comunión vamos nos montamos no hay sitio para variar no pasa nada yo voy con mi bolsa me arrincono y punto
pero una mujer de repente se pega 2 o 3 minutos interminables aplaudiendo así por la cara! y de verdad no parecía una mujer con algún tipo de problemas... parecía una madre de familia la cara de la gente era increíble estábamos super pillados en la siguiente parada se monta un rumanito con bolsas llenas de balones de fútbol (sepa dios de donde los ha sacado ¬¬) pero me da igual porque detrás viene el padre sin camiseta!! señores un señor gordo gordo! de barriga! no porque tenga una enfermedad si no porque quiere! de beber cerveza mínimo! con dos cojones se hacen hueco y se sientan ¡claro que si!
la gente flipaba un poco pero yo es que lo estaba viendo todo como super exagerado!
me bajo en mi parada y me veo un drogadicto pegándose con un segurata! el tío gritaba cosas pero no se en que idioma xD Flipante paso de largo y paso me da igual!
Camino a mi piso voy detrás de un africano (otro mas para variar xD) que lleva encima del hombro una caja agujereada pero no presto atención porque voy con la música y justo cuando voy a cruzar el paso de cebra me fijo en la caja y una lengua me tira una burla por un agujero de la caja! Era un Gato!!
Vaya día mas raro!
Enserio lo digo xD raro raro de verdad!
me abría encantado fotografiar algunos momentos! 

 

2 comentarios:

Housiano dijo...

jajajajajaja, surrealista donde los haya, sí señor. Me he reido bastante en muchas cosas jaja, más días raros por favorrrrr xD
Felicidades por este tipo de entradas (-;

ajcruzgarcia dijo...

jajajaja yo tambien me rio porque esque fue todo super rapido, en cuestion de horas y con el cansancio actuava solo por impulsos no me daba tiempo a razonar nada asi que me impacto...
relamente no se si habra algun dia, "un dia raro de cojones 2" xD
pero me alegro que te gustara Housiano!
y una vez mas!
Gracias por comentar!!
Cuidate!
Salu2

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba