Vacaciones!

Puesssss...... y mira que me jode :(
Pero tiene que ser así x(
Dejo el blog por lo menos, por lo menos hasta septiembre :-o
y no es precisamente por vacaciones como pone en el titulo jeje
si no por trabajo @X
y es que tengo curro en un restaurante y me tengo que ir a la ciudad y tal y claro lo hago sin ordenador y sin tiempo :p
En fin me vendrá bien en cierto modo para desconectar, recapacitar y cojer fuerza para la nueva etapa del blog que vendrá después.
y es que llega ya un punto en que nada te parece suficiente para el blog y siempre es lo mismo (las mismas fotos y vídeos tontos)
y para colmo las series también están de vacaciones =((
Pues lo dicho yo os recomendaría que os suscribáis al feed para estar informados sobre posibles cambios ;)
Bueno también quiero dar las ¡Gracias! a todos los que me habéis visitado y comentado en el blog, ya que sin vosotros no seguiría con ello. :D
y sin mas os dejo con una canción que ya estaba posteada pero que me da muchas fuerzas y es perfecta para la ocasión:



Salu2

5 comentarios:

Vongvilla dijo...

Hombre, ¡menuda sorpresa me has dado! yo te recomendaría que no abandonases, quiero decir, esto del blog es un hobby y si disfrutas haciéndolo, no lo dejes porque estés sin internet, siempre puedes ir a un ciber, que posibilidad de seguir siempre hay.

Y solo desearte suerte en tu nueva etapa que por cierto ¿a que ciudad te vas? es por si paso este verano por allí algún día. Y nada más, simplemente ánimos y para adelante.

ajcruzgarcia dijo...

jejeje el problema es que no voy a tener tiempo ni de ir a un ciber y la se que no voy a estar todo lo actualizado que estoy ahora mismo seguro que hay muchas noticias y cosas que se me pasan
Se que no puedo mantenerlo con el ritmo de vida que me espera. x(
De todos modos no es un adios es un hasta luego y volvere con mas ganas eso es seguro y puede que de vez en cuando actualize con algun corto o alguna cancion quien sabe.
Solo que no sera algo diario como era hasta ahora.
Por cierto lo de la ciudad jajaja yo esque soy de un pueblo de sevilla y en el texto digo "me voy a la ciudad" y claro puede parecer que me voy fuera pero lo que hago es irme a un piso a sevilla =))
En fin si te dejas caer por sevilla avisa ;)
Muchas Gracias por comentar Vongvilla :)
Yo te seguire a ti y a tu blog por el Reader! :D
Salu2

Vongvilla dijo...

Ahh es que he leido mal, ya pensaba que te ibas a otra ciudad por trabajo.
Hombre y como te he dicho, espero que de todas formas sigas. Yo tengo el mismo problema que tú, me voy un mes a UK y no se que haré con el blog, así lo mas cutre que se me ha ocurrido es escribir las entradas en el ipod y cuando pille una wifi libre enviar la entrada por mail para que se publique. Es una idea un tanto cutre, pero es una forma de seguir actualizando el blog.

Por último, descuida que el día que vaya por Sevilla o simplemente tenga que cruzar la ciudad te avisaré.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buena decision, que asta los webmaster tienen que descansar jeje. yo tambien me piro tol verano y no vuelvo asta octubre...jajaj,

tio disfruta todo lo q puedas de tus vacaciones y no curres muxo...weno si...q ay q lebantar españa xDD

un abrazo fuerte!

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba