¿Qué pasa en tu cuerpo cuando bebes Coca Cola?

  1. Primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran al sistema digestivo (la cantidad diaria recomendada). El ácido fosfórico impide que vomites.
  2. 20 minutos: Sube el nivel de azúcar, aumentando la insulina. El hígado responde transformando ésto en grasa.
  3. 40 minutos: Se absorbe la cafeína. Las pupilas se dilatan, la presión sanguínea se eleva y los receptores de adenosina del cerebro se bloquean para evitar el sueño.
  4. 45 minutos: El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando centros de placer.
  5. 60 minutos: El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso acelerando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar aumentan la eliminación del calcio. Las propiedades diuréticas de la cafeína actúan haciéndote ir al baño y liberar el calcio, magnesio y zinc que debería estar en tus huesos. Se nota la falta de azúcar y te pones irritable.
  6. Horas mas tarde: Llega el bajón de la cafeína
Fuente: Pichicola

4 comentarios:

Diogenes dijo...

Pues hay 2 opciones:
1-Lo rebajas con leche (Opción Ana)
2- Lo estabilizas con ginebra (Opción ana botella)

Yo, como soy infantil, lo rebajo con papilla

Pirata1989 dijo...

:-o enserio tio¿?¿?
flipante! yo solo bebo cocacola :-? ...... ¡ummm YA! en los cubatas :D
y hace que no me bebo ya tela de tiempo =))

Ostia puta estoy pensando la ultima vez que me tome un cubata y no me acuerdo jajaja ya que en feria no sali del rebujito :))
Esto es bueno o malo¿? bueno no? :-/
Vaaaaa si es bueno, no soy un alcoholico =))

Bueno ya esta que me enreo yo solo :p

Gracias por comentar Vongvilla
Salu2 y cuidate!!

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba