Ya queda menos!


NO PUEDO ESPERAAAAAAAAAAAAAAR! x(

Solo falta 1 Dia para que veamos el final de esta 5ª Temporada!

Una Season Final compuesta por 2 Capitulos
:-T
y que por seguro nos dejara la cara de tonto por 10meses hasta que podamos ver la 6ª Temporada b-(


3 comentarios:

Juan Antonio Vico (vongvilla-gmail) dijo...

Argh!! y mañana no salgo de la facultad hasta las 12!!! vendré a prisa y corriendo a casa para bajarmelo (y para verlo luego obviamente).
Y bueno creo que está claro que Jacob no existe, ahí lo dejo, lucubración mía

pirata1989 dijo...

:-o que putada la tuya tio! hasta las 12!
yo madrugare creo y todo jajajaja eso si para bajarmelo en HDTV (la version 1GB) mientran salen y no los Subtitulos, ya hace semanas que lo hago asi, es impresionante la calidad!!

Pero que me estas contado Juan tio :(
Entonces que es lo que vio Lock una vez en la caseta al igual que Hugo y ese ¡Ayudame! :-/
Yo diria que si que existe la verdad es mas me arriesgaria a decir que es Jack que por algun motivo, talvez la explosion de la bomba (porque el la tiene que liar como siempre) pues de la explision se ira dando botes por la isla sin parar (como los flash esos) y se refugiara en la cabaña y por eso pide ayuda para que terminen con su sufrimiento y por ello su propio padre es su mensajero y en la cabaña esta con el su hermana Cler y hugo lo vio porque es su amigo y puede ver a los muertos.
Ademas no he leido Spoiler pero hay un actor contratado para encarnar el papel de Jacob :-?
Vaya la que te acabo de soltar Vongvilla ahora que??? jaja =))
Salu2

Juan Antonio Vico (vongvilla-gmail) dijo...

Boquiabierto me has dejado, realmente eso pensaba, pero claro, psicología inversa, eso es lo que nos esperamos todos pero sino lo hacen me sorprendería.

Pero que si Jack siempre la acaba liando, de hecho la historia de la bomba de Hidrógeno me apasiona, pues he estudiado la fusión nuclear y te digo que en un punto se puede alcanzar mas de 15 millones de grados centígrados (uff que caló) el único reactor de fusión nulear es el sol, aunque está en marcha el proyecto Iter que intenta controlar dicha energía y aprovecharla para su uso, pero eso solo un proyecto, hasta dentro de 50 años no se tendrá el primer prototipo.
Así que me apasiona ver como detendrá el escape de energía electromagnética con esa bomba, que otra cosa es como la moverá, supongo que llamará al humo negro ese y este les hará el favor (y luego se irán de cañas xD).

Pero vamos, que voy a hacer como tú, antes de irme a la facultad miro a ver si lo han subido en HDTV y mientras estoy en clase que se descargue para llegar a casa y vero.

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba