Dejo las Descargas

Bueno después de mucho pensar he decidido dejar las Descargas.
Supongo que sois muchos los que estáis al tanto de lo que esta ocurriendo con si implantan o no la ley anti P2P en España, que si el sistema de los tres avisos y todo eso. Ya se que hasta el momento es legal todo lo que este blog contiene no es como el caso del chaval (que al final es todo mentira) que denunciaron el por lucrarse de las descargas de su Web ya que este blog no contiene publicidad, pero como entenderéis todo este tema me da muy mala espina, me preocupa en cierto modo y aunque intento estar todo lo informado que puedo tengo que reconocer que no soy un esperto y es que todavía no hay nada fijo y como siempre me educaron con la ley “los problemas están para evitarlos” pues dejare las descargas por un tiempo hasta que todo se aclare en cierto modo.
Naturalmente no voy a dejar el blog porque es algo que me gusta y que ha pesar de el trabajo que con lleva me hace feliz.
Desde que este blog contiene Descargas Directas a crecido muchísimo (mas de lo que pensaba) así que se que con las descargas se irán muchas visitas pero lo entiendo.
No se si eliminare los post de las series ya que me da muchísima lastima tirar con ellos vuestros comentarios.
Pues lo dicho hasta aquí ha llegado una etapa del blog, hasta el momento estaba mas volcada en las Descargas pues espero que en una inspiración encuentre otro rumbo para el blog o puede que me termine cansando y esto sea el principio para su fin.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos que an echo que este blog haya crecido a mi entender mucho.
(yo estoy conforme)
Si a partir de ahora tenéis dudas para encontrar las descargas o cualquier otras dudas ya sabéis que tenéis mi correo ;)
Salu2

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente es una lástima, se que la ley es la ley, aunque manda wevos no poner leyes más graves contra la delincuencia y si contra unos cuantos serie adictos xD, pero asi es la vida...
Sea como sea no dejes que la ley haga que abandones tu blog! ^^

javi dijo...

No abandones tio, q muchos de nosotros dependemos enteramente de ti, es una lastima con lo currado que tienes el blog

ajcruzgarcia dijo...

Gracias por comentar javi!
la verdad que me jode no sabes cuanto tio!
solo comparto lo que para mi es mi cultura (series, peliculas y musica) y creo que todos tenemos derecho a tener una buena cultura y lo hacia encantado de la vida me gustaba y me gusta mi blog ;)
pero ahora tengo lo que no tenia antes y si es un cierto miedo a lo que pueda pasar (ya se que no soy importante en la red) y no me va a ocurrir nada pero tampoco tengo porque estar preocupado en mi dia a dia y lo mejor sera que lo deje hasta que pase todo :-?
Gracias a todos! y el blog continuara para adelante igual de humilde que siempre :)
Salu2

Anónimo dijo...

Perfectamente comprensible tu decisión.
Yo la verdad es que conocí este blog por google y megaupload, es decir, por las descargas.
Me quedé en el porque se recogia todo lo que yo buscaba, pero en vez de estar pendiente a 10 webs diferentes, tenia todo eso mismo en un solo sitio (y siempre actualizado!)
Pero con el tiempo, he pasado más rato leyendo aqui,que descargando, asi que mi visita diaria no perderás ;)
Solamente darte las gracias por todo el tiempo que le has dedicado a tener siempre a punto todas estas series.
Lo dicho, muchísimas gracias y hasta el siguiente post!

ajcruzgarcia dijo...

Vaya! muchas gracias por comentar [Anonimo]
me encanta leer comentarios como el tuyo ;)
Gracias de verdad!
nos vemos en el siguiente post! :p
Salu2

Vongvilla dijo...

Me ha sorprendido mucho tu decisión (me has quitado House xD) pero que quieres que te diga, te comprendo perfectamente. Qué decides estar dentro de los (absurdos) límites de la ley perfecto.

Estoy casi seguro que ha sido una decisión difícil, que te has tomado tú tiempo.

Solo darte mi apoyo, y no te preocupes, aquí tienes un lector que continuará visitando tu blog.

ajcruzgarcia dijo...

jejeje Gracias por tu comentario Vongvilla ;)
tu tranquilo que no te quedas sin House :D
Salu2

javi dijo...

A mi me dejas sin dexter, house y sobre todo COMO CONOCI A VUESTRA MADRE, xdddd q triste tio, entraba aqui practicamente a diario... sera una gran perdida

La minera loca dijo...

¡Vaya pena! Yo te conocí hace poco pero te estoy muy agradecida. Esperemos que no sea tan grave como lo pintan y nos volvamos a encontrar muy pronto. Un abrazo muy grande.

Diogenes dijo...

Gracias por todo, te entiendo. Aunque no hace falta dramatizar, en la red hay sitios y sitios donde te puedes descargar cositas sin recurrir al P2P.

Pero tan bien como aqui, con series que nos gustan y de una calidad exquisita, no. Y además, sin afan de notoriedad y con un solo currela. Chapeau

Gracias

Diogenes

ajcruzgarcia dijo...

Muchas gracias a todos por comentar y vuestro apoyo sois los mejores ;)
El blog continuara aun asi :X
Salu2

Anónimo dijo...

gracias por todo y buena decisión. Felicidades por el blog, suerte!

Anónimo dijo...

Gracias, Chaval... me has hecho disfrutar de Skins (maxxie y tony) conocer como es la juventud de otros lares, pues estoy en Argentina y te aseguro como dijo Anónimo "No abandones tu Blog" Me imagino que has trabajado mucho en él. Pon ganas y ya encontrarás en que ocuparlo igual estas entre mis favoritos, así que te seguiré visitando a ver que haces. Mucha pero mucha suerte y ADELANTE. Carlosbche

ajcruzgarcia dijo...

Hola Carlosbche!!! :)
Muchisimas Gracias por tu Comentario! :D
Por gente como tu hago el blog :p
Cuidate!
Salu2

Shentreck dijo...

Una pena tirar todo el trabajo a la basura, ya es el segundo foro/blog de descargas legales sin animo de lugro que veo que cierra. Habra que buscar la manera de salvar todo lo k habia no?ya que las cosas de los servidores no se borran, con solo pasar el link de forma privada no puede ser ilegal no? (kien hace la ley hace la trampa)
Un saludo

ajcruzgarcia dijo...

Gracias por comentar [Shentreck]
siento haber tardado tanto en contestarte x(
ultimamente estoy super liado.
Si llegas a leer la respuesta dime que otro blog es el que me dices :p
Muchas gracias por comentar
salu2

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba