Actualizacion Megaupload

Muchos ya sabreis que el mejor servidor que hay Megaupload
Hace 2 dias o menos que cambio el aspecto de su web y otras cosas y por ello programas del tipo
RapGet que gente como yo usabamos para descargar sin ser usuario Premium dejaron de funcionar.
Pero rapidamente el programa JDownloader se actualizo para poder continuar descargando archivos de la forma mas facil. Copiamos los enlaces en el programa y ha esperar que se descargen por completo sin necesidad de introducir los capcha (digitos)

PD.: Es muy importante actualizar constantemente el programa
(Ultimo boton de la barra)
ya que yo lo deje testeado pero a lo mejor ya hay nuevas versiones ;)

DESCARGAR
JDownloader

4 comentarios:

shentreck dijo...

El jDownloader te permite muchas mas opciones que el USD eso si es un poco mas complicado de utilizar, pero te permite descargas simultaneas de varios servers a la vez incluso la configuracion de cuentas premium.

PD: Te funciona correctamente o te pide el codigo para que lo ingreses a mano?

pirata1989 dijo...

Hola shentreck, gracias por comentar :D
Si se que el JDownloader es mejor pero las cosas que me tenia que bajar las hice mediante el USDownloader y me fue muy bien.

PD.: Funcionan correctamente no piden para nada los codigos (capcha)

espero que te funcione bien ;)
Salu2

shentreck dijo...

Ya me baje los 2, pero el USD de esa version solo me vale para megaupload, en cambio la version anterior funcionaba con todos los servers...

pirata1989 dijo...

puedes llevar razon si ;)
pero hace un momento he probado a bajar unos archivos de Rapidshare y los ha bajado con una espera de 1minuto entre un archivo y otro :|
lo mejor es optar por el jdownloader y tenerlo constantemente actualizado jajaja
Salu2

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba