RapGet [Descargar Megaupload sin Esperas]

Pues no se como no os he hablado antes de este programa :-o
yo no podria vivir sin el jejeje
se que muchos usareis para descargar sin premium el programa JDownloader, yo solo lo uso para bajar archivos de Rapidshare y la verdad esque tarda bastante no creo que sea rapido.
En cambio este que os traigo (RapGet) solo lo uso para descargar archivos de Megaupload y me funciona a la perfeccion :D
solo teneis que bajarlo, ejecutarlo y añadir enlaces
y el solo hara el resto.
Ademas de saltarse el codigo de 3 palabras de megaupload elimina la espera de tiempo entre archivo y archivo y empieza automaticamente con el siguiente.
Tambien acelera la descarga, a mi me llega al maximo de mi conexion rondando los 500kb/s
(la captura no vale como ejemplo :p porque mi hermana tiene enchufado el wifi en su portatil ¬¬)
Pues lo dicho para los que entrais en mi blog y bajais cosas de el no tendreis problema porque todo lo que publico es en Megaupload =)

DESCARGAR PROGRAMA

5 comentarios:

Shentreck dijo...

totalmente de acuerdo con tu opinion, yo tambien lo uso y con megaupload va de lujo.

PD: haber cuanto nos dura la ilusion.

pirata1989 dijo...

=)) yo lo llevo usando muchiiisimos meses mas y espero que continue asi por mucho mas :p
Gracias por comentar Shentreck :))
Salu2:-h

Vongvilla dijo...

Hola, yo uso uno diferente, me funciona para MegaUpload de lujo, es el llamado "USDownloader".
Cuando no me funcione, echaré mano al que nos aconsejas, aunque pienso que se basan en lo mismo, así que el día que falle uno fallará el otro

pirata1989 dijo...

:D Gracias Vongvilla siempre esta bien saber de nuevos programas ;)
Si todos funcionaran igual pero cuando fallen saldran otro :)) estaremos atentos :)
Salu2

Shentreck dijo...

Si yo uso los 2, rapget para los de megaupload y el USD para todo lo demas asi puedo poner descargas desde varios servidores en paralelo.

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba