Lost (Perdidos) 4x13-4x14 (Fin 4ª Temporada)



Bueno Bueno Bueno!!

no se por donde empezar :| son tantas cosas

Claramente el contenido del post es Spoiler ;D

Empecemos por el principio, vaya principio continua la increible escena final de la temporada 3 yo no pensaba que esa escena tubiera continuidad.
La estacion Orquidia increible al igual que Ben, increible este personaje ya hasta aunque sea malo me cae bien, increible escena cuando mueve la isla y se ve el enorme esfuerzo que hace al girar la rueda y esa luz que los ciega a todos y de repente ¡Plaf! adio isla, ya nos tendran que explicar por que pasa eso (Recordar que tendra 6 temporadas)
La explosion en el carguero increible al igual que la actuacion de Sun al ver la muerte de Jin que pena por el chinito y por Michael que como vien le dice Christian (papa de jack) que aparece de repente en el carguero que "ha llegado su hora".
Precioso el reencuentro de Penny y Desmond que bonito por fin buenas noticias pero como todos pensamos bonito hasta que Ben la encuentre y la mate a Penny xD.
Sayid increible en la pelea con el Sordado ese cabron! y luego se lleva a Hugo del manicomio.
y ahora todos tienen que volver a la isla porque Lock dice que han pasado cosas malas :( vamos a ver como esta Sawyer y compañia pasado 3años.
Y de tantas y tantas cosas que quedan por contestar como por ejemplo el (Pie de 4dedos) por lo menos nos cuentan quien es el muerto de la caja y increible (Lock) pero aunque dudo que los guionistas se confundan porque lo tienen todo muy bien cojida la sarten por el mango, Michael no se podia morir ni ninguno de la isla pero en cambio Lock muere fuera de la isla?? jop son tantas cosas.
Un final de temporada distinto que puede llegar a ser un poco previsible por los FForward pero que no desepciona, estoy satisfecho aunque para la 5temporada queden unos cuantos de meses (comienza en Enero)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.pirata1989.com



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?, ¡no hay razones!


Todos los links de esta web han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Toda persona que decida acceder y permanecer a "acruzgarcia/pirata1989",
afirma haber leí­do y comprendido las condiciones expuestas en la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
Ir Arriba